Estimados amigos del IUTAR, profesores, trabajadores, estudiantes, renovamos el mensaje para darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a nuestros alumnos regulares, que inician con entusiasmo un nuevo semestre.  Hemos trabajado con esmero para ajustar las actividades de integración y nivelación a las necesidades que demanda la dinámica académica. 

 
 

Formando un equipo uniforme, profesores, trabajadores y directivos funcionan para el desarrollo y formación de profesionales de primera, capaces de laborar en las respectivas áreas que esta institución ofrece (Administración de Empresas, Contaduría, Publicidad y Mercadeo, Educación Preescolar, Informática, Turismo, Seguridad Industrial, Producción y Supervisión Industrial), garantizando no sólo una educación profesional sino integral, lo cual obtenemos al incentivar sus potencialidades humanas en actividades culturales y de servicio,  permitiendo contribuir con el fortalecimiento social y emocional de nuestros jóvenes, y a su vez con el desarrollo de nuestro país.

 

Buscando innovar y mantenernos en el auge tecnológico y siguiendo las nuevas orientaciones educativas, contamos con educación presencial y virtual la que nos permite ser una institución de vanguardia.

 

Incursionando en la era digital iniciamos un proyecto de gran envergadura el cual promete convertirse en una plataforma de contenidos y servicios de información, con artículos de interés para nuestra comunidad IUTARISTA y la sociedad general.

 

Lleva por nombre IUTARHOY, y entra en el rubro de los periódicos digitales. Con una periocidad semanal, este medio digital busca ser un soporte múltiple y convergente de ideas, noticias, gráficas, entre otros de actualidad.

 
Son pocos los institutos tecnológicos internacionalmente, que arriesgan a poseer un medio digital, por lo cual pretendemos ser precursores de esta herramienta, diversificarnos y crecer junto a nuestra comunidad, al igual que lograr acceder a todos los mercados de la información, con la participación activa de los estudiantes y la sociedad.
 
Concluimos con nuestra gratitud a los padres y representantes que han elegido a nuestra institución para la formación profesional de sus hijos y representados, extendiendo nuestro agradecimiento a los adultos independientes por su preferencia.

 

 

   

 

     
     
INSTITUTO TECNOLÓGICO ANTONIO RICAURTE (IUTAR) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011
 

Diseño Web Aura Guillén